Nuestros servicios
Destruimos productos sólidos o líquidos, productos en cualquier envase, equipos eléctricos, productos de higiene y muchos más; Entregando certificado de destrucción y evidencia fotográfica.
Estamos autorizados y cumplimos con la norma vigente necesaria para realizar la recolección de residuos peligrosos tales como: trapo contaminado, envases impregnados, equipo de protección personal usado, residuos de pintura, solventes, aceites, lámparas de vapor de mercurio, baterías, ácidos, químicos caducos, entre muchos más.
Nos encargamos de todo residuo común del que requiera disponer, como es: cartón, papel, plásticos, electrónicos, materiales orgánicos entre otros más.
Prestamos el servicio a terceros en donde se reciben y acopian temporalmente residuos peligrosos para después ser enviados a instalaciones autorizadas para su tratamiento:
Resolvemos la necesidad de disponer de sus residuos por volumen tales como: escombro, madera, metal, plástico, orgánicos, entre otros más. Así mismo, en caso de que su empresa lo requiera, brindamos el servicio de depósito en contenedores.
Realizamos la recolección de residuos biológicos infecciosos de consultorio, hospitales y organizaciones de salud. Llevamos a cabo su correcta destrucción y proporcionamos los manifiestos correspondientes ante SEMARNAT.
Analizamos el tipo de residuo y su procesamiento para reducir riesgos y el mejor manejo.
Usamos el equipo de protección personal adecuado, así como las unidades y contenedores para cada tipo de residuos.
Manejamos los residuos peligrosos bajo las normas establecidas por las instituciones gubernamentales.